miércoles, 1 de abril de 2009

Llega Salome Barojas

Arribo a la perla del desierto el Legendario Salome Barojas y tambien se espera el arribo del aporreador Jayson Bass.

Que tal amigos Aficionados al rey de los deportes de nuevo nos encontramos en este espacio y en espera de una nueva temporada de la Liga Norte de México o Liga Norte de Sonora como usted guste llamarle al fin y al cabo es nuestro béisbol así que aquí arrancamos con una nueva aventura por los diamantes de Sonora y Baja California y como les menciono en renglones arriba el día de ayer arribo a estas tierras del desierto el que será encargado de llevar los destinos del equipo Rojos de Caborca que este año va con brillos renovados y que va buscar volver a los primeros planos como lo fue en un pasado no muy lejano.

Por lo pronto la Llegada del legendario pitcher veracruzano quien por cierto es el líder de todos los tiempos en juegos ganados en Liga Mexicana empieza a calentar el ambiente beisbolero, Barojas viene de trabajar en la liga Veracruzana donde en los últimos años a entregado buenos resultados para las organizaciones que a trabajado.

Y para seguir calentando el ambiente se espera el arribo del aporreador Jayson Bass quien diera muchas satisfacciones a los aficionados rojos en el 2008 y que le valió repetir con el equipo escarlata en este 2009, Bass viene de ganar la triple corona en la Liga Veracruzana que es una liga bastante fuerte lo que nos da un referente de que el toletero viene en un buen nivel a comparación a su llegada en el 2008 donde llego lesionado y tardo en tomar su ritmo, así que en este 2009 se espera que inicie a tambor batiente.

Otros jugadores que reportaran en los próximos días para los Rojos serán el gran veterano Héctor " el Venado " García , Nelson Barrera jr. Y el Dominicano Carlos Soriano.

Con esto poco a poco empieza a tomar forma lo que será el equipo de la perla del desierto quienes estarán recibiendo a los Algodoneros de San Luis en el juego inaugural el Jueves 16 de Abril en el estadio Héroes de Caborca.

No hay comentarios: