lunes, 6 de abril de 2009

Exitos marineros sobre langosteros

La novena dirigida por Roberto Méndez jugó sus primeros encuentros antes de iniciar la campaña de la Liga Norte de México ante los Azules de Mexicali el jueves 16 de abril Ensenada.

B.C. - Los Marineros de Ensenada ganaron sus dos primeros juegos de pretemporada en la visita que realizaron a Rosarito, donde vencieron a los locales Langosteros por pizarras de 1-0 y 5-1.

En el campo René Ortiz Campoy, el equipo porteño que participará en el torneo de la Liga Norte de México ganó por la mañana con la solitaria carrera impulsada por Luis Alejandro Valenzuela.

La blanqueada fue responsabilidad de William Vizcarra, abridor que lanzó cuatro innings, junto a Santiago Gutiérrez, Luis Dena y Tommy Márquez, quien se apuntó el salvamento.

Entre los jugadores de reciente ingreso destacó el norteamericano Richard Austin, con dos hits en tres turnos. Por la tarde, Uriak Marquez, Luis Valenzuela y Leonardo Acosta conectaron cuadrangulares solitarios para la victoria de 5-1.

El ganador de la decisión fue Ernesto Velázquez, cuya labor constó de cinco entradas, espacio en el que toleró un cuadrangular de David Bonilla.

Iván Figueroa se encargó de cumplir con el resto del trámite.

Los Langosteros se preparan para la campaña 2010 de la Liga Norte de México, cuando se incorporarán al circuito.

Cuota completa

Con la llegada del dominicano Andrés Rodríguez quedó completa la cuota de cuatro jugadores foráneos.

El jugador que puede jugar como fielder o primera base se suma a los venezolanos Uriak Márquez y Luis Torres (pitcher), así como al norteamericano Richard Austin.

No hay comentarios: