jueves, 2 de abril de 2009

ROBERTO "BETO" MENDEZ NAVARRO

Nuevo Timonel Marinero

Por Fco. Javier Flores M.Ensenada, B. C.

Roberto “Beto” Méndez, quien fuera uno de los mejores segunda base del desaparecido equipo Charros de Jalisco, es el nuevo manejador del equipo Marineros de Ensenada.

El nuevo manejador comento que inicio su trayectoria en el año de 1974 con la organización de Charros de Jalisco, equipo que desapareció en los años 80’s, donde posteriormente perteneció a diferentes organizaciones.

Al terminar como jugador activo comenzó su etapa como instructor, coach y manejador.Estuvo al mando de los equipos: Tigres capitalinos, Pericos de Puebla, Piratas de Campeche, Leones de Yucatán donde perdió una final ante Laredo, en Liga del Pacifico dirigió a Algodoneros de Guas ave y en Liga Norte en el 2006 a Indios Rojos de Cd. Juárez.

Fue en ese entonces cuando vino por primera vez a Ensenada y elogio a la gente del puerto, llevándose una muy buena impresión de la ciudad.

Por lo cual dijo que uno de sus objetivos es de darle el Campeonato que merece la afición ensenadense. Al mismo tiempo de buscar el máximo desempeño de sus jugadores para obtener buenos resultados, todo ello en base a “Buena disciplina, Buena Trayectoria”.

No hay comentarios: