jueves, 2 de abril de 2009

Inician prácticas los Marineros

Agustín Campa encabeza el grupo de jugadores que inician los trabajos rumbo a la campaña 2009 de la Liga Norte de México que empieza el jueves 16 de abril

Agustín Campa fue uno de los integrantes de Marineros en la temporada debut de 2005 y continúa en el plantel 2009.

Ensenada, B.C. - Los Marineros de Ensenada empiezan hoy sus prácticas rumbo a la campaña 2009 de la Liga Norte de México.

La cita para los jugadores y el nuevo cuerpo técnico está programada a las 10:00 horas en el deportivo Antonio Palacios.

José Águila Sández informó que ayer por la noche llegó el manager Roberto Méndez, quien representa a la organización Leones de Yucatán, con quien Marineros sostiene convenio al igual que con Vaqueros de la Laguna.

El gerente del equipo ensenadense dijo que Agustín Campa se presentará para participar en su quinta campaña con Marineros.

Otros peloteros locales son Noel Montoya, Ramón Marchena, Luis Valenzuela, Genaro Andrade, Ramón Valenzuela y César “Vito” Márquez, cuya convocatoria se debe a que pertenece a los Vaqueros de La Laguna.

También estarán el venezolano Uriak Márquez y el norteamericano Richard Austin, integrantes de la plantilla de extranjeros junto al pitcher Luis Torres.

Además del manager Roberto Méndez, ayer arribaron el trainer Pablo Aranguré y el coach de pitcheo Alfredo Sáenz.

La temporada 2009 de la Liga Norte de México empieza el jueves 16 de abril, cuando los Marineros irán al campo de los Azules de Mexicali, quienes pagarán la visita dos días después, el sábado 18 de abril, en el deportivo Antonio Palacios.

3 comentarios:

mike04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quer rollo

cervecero dijo...

la lns apesta