viernes, 3 de abril de 2009

Algodoneros recibe a azules

San Luis Río Colorado, Sonora.- Siguiendo con el fuerte entrenamiento para lo que será la participación a la próxima temporada de béisbol en la Liga Norte de México, después de algunos años ausentes el equipo de casa Algodoneros de San Luis quienes vienen capitaneados por el tremendo pelotero Roberto "Chapo" Vizcarra auxiliado por su coach de bateo otro excelente beisbolista como lo es Pablo Machiria y Javier "Bebo" Espinoza.

Esta escuadra sanluisina el día de hoy estará recibiendo a la poderosa escuadra de Azules de Mexicali, quienes se presentan al estadio Andrés Mena Montijo con todas sus estrellas.

El encuentro está programado realizarse a las 7:30 de la tarde, donde se les invita a todos los aficionados al rey de los deportes que asistan y apoyen a los Algodoneros de San Luis, quienes ya están listos para realizar un digno papel como siempre los ha tenido acostumbrado este campeonísimo equipo.

Algodoneros de San Luis como todos sabemos se componen de talentosos peloteros procedentes de los equipos de la Liga Mexicana de Verano de los Tigres del Quintana Roo y Piratas de Campeche.

En su roster se encuentran tres venezolanos siendo Robert Vázquez tremendo toletero quien en la campaña pasada se mantuvo en el tercer puesto de bateo y jugó una estupenda esquina caliente impecable, también en los jardines estarán defendidos por José Luis Aguilar y Juan Francisco Peraza.

Volviendo al duelo que sostendrán estas grandes escuadras que en el rol regular estarán viéndose las caras, este encuentro será amistoso con fines de foguear a sus jóvenes elementos que serán visoreados por los equipos grandes, que buscan talento joven, para que sean los futuros estrellas del béisbol mexicano.

Para que nadie falte al encuentro que está programado a las 7:30 de la tarde en el. estadio Andrés Mena Montijo, el patronato de Los Algodoneros de San Luis que preside el licenciado César Orozco Lozano, informó que los boletos para este juego entre Algodoneros de San Luis contra Azules de Mexicali el costo será únicamente de $20.00 pesos entrada general.

Para todos los asistentes habrá regalos y souvenir de los Algodoneros de San Luis quienes vienen con todo.

No hay comentarios: