viernes, 3 de abril de 2009

Richard Austin nuevo Marinero

Por Fco. Javier Flores M.

Ensenada, B. C. Mucho esfuerzo, mentalidad ganadora y experiencia fueron las palabras y lo que desea aportar el nuevo Marinero extranjero, Richard Austin, nacido en Chicago Illinois y con residencia en St. Louis Missouri.

Austin con experiencia en Liga Independiente, así como en Liga Mexicana en los equipos Petroleros de Minatitlán, Olmecas de Tabasco en el 2007.

También en la Liga Invernal Veracruzana con las franquicias de Coatzacoalcos y la temporada pasada con Mendoza, al lado de Jasón Bass y Andrés Rodríguez, futuro Marinero.

Richard de 31 años, quien participo en el beisbol de Italia el año anterior, recibió comentarios positivos del Club Marineros de parte de, dos ex Marineros, Raúl Hernández y Ángel Tovar, quienes también participaron en Liga Veracruzana con el equipo Brujos de San Andrés.

En cuanto a su nuevo club comento que sus compañeros lo hacen sentir como en casa, el se siente muy agusto.
Para finalizar dijo que en Liga Norte de México, participan muchos jugadores jóvenes y de mucho talento, jóvenes que buscan un lugar en Liga Mexicana o en clase AA y AAA.

De los lanzadores que participan en Liga Norte, comenta que es un “pitcheo” de mucha inteligencia, muchos lanzamientos rápidos, curvas y cambios de velocidad; un “pitcheo” muy parecido a la Liga Veracruzana.

No hay comentarios: